¿Qué hago en Londres?
- megaviatges
- 26 ene 2017
- 2 Min. de lectura
¡Hola chicos!, ¿Cómo estáis?
Hoy es jueves y toca meternos en alguna ciudad para ver qué podemos hacer allí. Para hoy tenemos Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña.
Mucha gente tiene rechazo por esta ciudad ya que es una ciudad cara y el tiempo no suele acompañar, pero hoy te vamos a demostrar que Londres tiene más cosas a favor que en contra. ¡Empezamos!
1. No te puedes ir de Londres sin una foto en el Big Ben, la torre norte del edificio del Parlamento Británico. Esta torre, además, tiene el reloj de cuatro caras más grande del mundo, famoso por su fiabilidad. Se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

2. Si vas a Nueva York, tienes que visitar el Central Park. Si vas a Londres, tienes que visitar el Hyde Park, el pulmón de Londres, el parque más famoso de la ciudad y es lugar de eventos y de encuentros, además de muy frecuentado para la práctica de deportes como la natación, el remo, el ciclismo y la pesca.
3. No sé vosotros, pero si algo gusta de viajar, es decir a la vuelta: “esta camiseta es de Londres”. Si quieres ir de compras, debes ir a Oxford Street, la calle comercial más concurrida de Europa. Encontrarás Selfridges, John Lewis, Debenhams, House of Fraser y Marks & Spencer, librerías y tiendas de discos de varios pisos de altura.

4. Si quieres emocionarte con las vistas de esta preciosa ciudad, debes subir al London Eye, una noria-mirador gigante, de 135 metros de altura, situada en la orilla sur del Támesis, en el mismísimo centro de Londres. No apta para gente con vértigo.
5. Otra característica de Londres es su guardia, por eso no te puedes ir sin ver el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, que tiene lugar todos los días (únicamente en verano, en invierno se hace en días alternos), a las 11:30 de la mañana y que consiste en la llegada de guardas nuevos para relevar a sus compañeros. Suele durar unos 40 minutos.

6. Si hay algo espectacular en Londres, es el Tower Bridge, el puente más famoso de Londres y el más llamativo con su estilo Gótico Victoriano. Se trata de un puente levadizo sobre el rio Támesis y consta de dos preciosas torres conectadas en su parte de arriba por dos pasarelas que fueron diseñadas para contrarrestar la fuerza de las partes suspendidas a ambos lados.
7. Si visitas Covent Garden, tienes que pararte a ver los conciertos gratuitos de los músicos callejeros. Son realmente talentosos.

8. Si te gusta hacerte fotos, tienes que ir a Picadilly Circus, donde encontrarás los típicos letreros luminosos de fondo. Además, hacen tours nocturnos para descubrir el Londres actual y donde podrás ir a tomar algo, acompañado de un guía español.
9. Para acabar, no te puede faltar una foto en la típica cabina de teléfono y comer un buen fish & chips.
Si después de esto sigues creyendo que Londres no es tu próximo destino, ¡háztelo mirar!
¡Hasta el martes, chicos!
Comments