top of page

5 lugares que no te puedes perder de Portugal

  • megaviatges
  • 16 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

¡Hola chicos!, ¿Cómo estáis?


Hoy os venimos a hablar de Portugal. Portugal tiene muchísimos lugares desconocidos y que son dignos de ver. Eso os venimos a enseñar hoy.


Si pasas por Portugal, ¡no te pierdas estos sitios!


1. Lisboa

Lisboa es el mejor punto para comenzar cualquier ruta por Portugal. Está situada en la desembocadura del Tajo en el Atlántico y nos ofrece unos paisajes naturales impresionantes. En esta ciudad destacan sus maravillosos callejones estrechos.

Podremos encontrar muchas tabernas La Alfama, en las que escucharemos los típicos fados.

También puedes visitar la Torre de Belén y el Monasterio de los Jerónimos, dos de los lugares más bonitos de la capital. Puedes pasar varios días en Lisboa y aún te dejarás cosas por descubrir.


2. Madeira

La isla de Madeira está perdida en el Atlántico. Está isla es todo un paraíso, donde podemos encontrar playas, calas, fuentes naturales y grandes paisajes teñidos de verde.

Además, hay muchos pueblos dignos de postal, donde podremos deleitarnos con su gastronomía, basada en pescado.


3. Sintra

Sintra es un pueblo sacado de una película de princesas. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995. El paisaje típico del pueblo son sus casas de colores, en los bajos de las cuales encontramos diversas tiendas.

No te puedes perder el Castelo dos Mouros y el Palacio Da Pena.


4. Oporto

El encanto de Oporto es que parece una ciudad estancada en el siglo XX. Podemos ver casas preciosas, puentes y calles con aspecto medieval. Si te gusta el mar, puedes ir a comer a los restaurantes de la famosa playa de Matosinhos.

Además, si te gusta Harry Potter, no te puedes ir sin visitar la librería Lello & Irmão. Considerada una de las tres librerías más bonitas del mundo. Se cuenta que ahí fue donde J.K. Rowling dio vida al mago.


5. Óbidos

Si quieres transportarnos hasta hace dos siglos, esta es tu ciudad. El rey Alfonso Henriques conquistó la ciudad para regalársela a la reina Isabel.

De esta ciudad enamoran sus fachadas blancas de sus casas. Está amurallada y coronada por una fortaleza de origen musulmán.

Puedes visitar la iglesia Matriz de Santa Maria y la Capela de São Martinho.

¡Atento! Si te gusta el chocolate, tienes que ir en marzo, cuando se celebra un festival internacional del chocolate.


Además de estos lugares, Portugal tiene cientos de paisajes impresionantes, pero estos no te los puedes perder. Viaja a la gran desconocida Portugal, te aseguramos que querrás volver.


¡Hasta el martes! Pasad un buen fin de semana chicos.


 
 
 

Komentarze


bottom of page